lunes, 17 de octubre de 2011

Descubrimiento de América

He redactado un amplio artículo acerca de como se produjo el Descubrimiento de América, junto con quiénes fueron los personajes más característicos, las fechas y acontecimientos más relevantes.

Al final del artículo, que ha sido apoyado de información pertenecientes a varios libros, contiene un vídeo resumen, que fuer realizado para un trabajo el año pasado durante el estudio de la Edad Media y los Reyes Católicos en la asignatura de Historia de España. Es un vídeo que contiene comentarios, y a su vez, contiene varios enlaces a partir de los cuales se puede llegar a otros vídeos o incluso otras informaciones de páginas web, como National Geographic.

Espero que sirva de gran ayuda para aquellos que como yo, tuvieron que realizar un trabajo acerca del Descubrimiento de América, en la época de mayor esplendor del Imperio Español, en el año 1492.

domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenida

Hola!
Acabo de abrir por primera vez mi blog, y me gustaría comentar que aquí se van a tratar temas muy variados y variopintos, y poco a poco intentaré ir creando un blog que guste a todas las personas.
Para ello necesito vuestros consejos y espero que poco a poco, todo marche sobre ruedas.
Me gustaría que me comentaseis un poco que cosas os gustaría sabre o ver...que tipo de temática utilizar....
Un saludo!
Alberto